RSS

Disclamer

28 Ago

Bienvenido a mi mundo, el viaje durará un tiempo de lectura, espero te agrade. No represento nada ni a nadie, si no a mi yo interno solamente; cualquier idea escrita aqui solo sale de mi cabeza, no es una verdad universal o una doctrina, simplemente es algo que pense al momento de escribirlo. Si te ofende algo de lo que se dice aqui, tienes la libertad de irte a chingar a tu madre y no postearme, el internet es un basto mar de opciones, asi que… si por alguna razón publico algo tuyo o lo cargo a la red o a mi sitio porfavor no dudes en hacermelo saber y corregiré el error si es que deseas que lo quite o lo modifique o cualquier cosa que desees. De igual modo te pido que respetes mis ideas y uploads a mi sitio. Por último, si quieres que añada tu blog o sitio de internet, solo damelo y con gusto lo reviso para ver la posibilidad.

|—————-AnGeLuX—————-|

 
Deja un comentario

Publicado por en 28 agosto 2006 en Bitacora

 

Responder

 
