RSS

Sexo o no?

01 Ene

Debido a asuntos de diferentes magnitudes y temas, no he podido postear como yo quisiera y me he ausentado bastante de lo que se supone es mi sitio, solo pude hacer el diseño de la página y nada más relevante, pero basta de perdidas de tiempo. Esta vez no los confundiré con mi frustraciones existenciales efímeras para ustedes.

Me encontraba yo navegando por la red cuando, como de costumbre cuando no tengo herramientas para hacer algo productivo, revisé cierto sitio web dedicado al narcicismo, que que? preguntaras, si, un sitio llamado http://www.S3XY0N0.com [esta no es una liga], obviamente su nombre es un poco diferente al que escribí, ya muchos conocen ese sitio; pues continuando, caí victima de la curiosidad y puse mi propia fotografía en este sitio, el cual funciona de la siguiente manera, tu creas una cuenta miembro de este sitio para poder tener derecho a mostrar tu horrible rostro y cuerpo a todo el mundo [claro que no se permiten desnudos ni fotos que ofendan la moral del buen ciudadano… ¬_¬ hay no m@m3n], el proposito de mostrar tu foto a tanto “Juan de la Ch1n6ada” es que, cuando algún usuario [con o sin cuenta] localice el sitio pueda ver tu foto y calificar tu imágen, tu cuerpo y tu cara como se le da su rech1n6ada gana, como quien dice, estás desnudo al mundo para que te califique y con la posibilidad de encontrarte con tu pareja ideal aunque sea del otro lado del mundo… ¬_¬ algo estupido por que no voy a viajar de México a Brasil solo por que la vieja está buena [y mira que si hay de viejas buenas😀 :D] pero ese no es el punto, todo esto lo digo por que como puede ser que esta sociedad haya llegado al punto en que necesita plublicarse en la internet solo para subir su autoestima, la neta y me conformo con lo que mi vieja me dice, asi se que aunque estoy feo soy un adonis para alguien😀 pero bueno amantes del ocio, los dejo para que reflexionen que tan vacia es su vida como para necesitar la aprobación de un completo extraño, simplemente si quieres mostrarte muestrate, no necesitas de la aprobación de nadie y mira que si he visto a personas en esa página que no deberian ni salir a la calle, pero aunque ellos lo saben de todas maneras se muestran… todo depende de para que uses este tipo de sitios, todo recae en ti mismo, nadie va a saberlo mas que tu, pero bueno ya lo dejo para que lo reflexiones… aunque yo se que no tengo muchos lectores, de hecho no creo que nadie lea esta basura, asi que me dedico a escribirlo y ya… ok… voy a revisar mi ranking…😛😀

|—————-AnGeLuX—————-|

 
Deja un comentario

Publicado por en 1 enero 2007 en Bitacora

 

Responder

 
