RSS

Divicion

24 Ene

La explicación por las últimas firmas…

“De nuevo aqui… ni siquiera quiero seguir con esto… pero mi falta de interes por hacer otra cosa me mantiene pegado a esto. Se siente extraño… un vacio interminable… no se que es… o al menos pretendo no saberlo. Para mi esta espera me ha vuelto algo oxidado, ya no se que es que y ha puesto en perspectiva toda mi vida y me ha hecho sentir el miedo que juré jamas sentiria.

Ya comienzo a ver las pequeñas imperfecciones de este mundo, ya veo la inmundicia que me rodea y alguna vez llegue hasta a pensar lo mas asqueroso y repulsivo como que hay demasiados frascos vacios sin alma rodeandome, tal vez si no estuvieran ahi habria mas futuro o más oportunidad para los que tenemos alma… o al menos eso creo yo, pero luego me sumo en la depresion mas y mas hasta ya no importarme nada, ni siquiera si dejo de respirar de un segundo a otro… pero a la vez… esto me gusta, me excita y me mantiene queriendo mas y, aunque sé que los frascos vacios no lo apruevan, a mi me agrada…

Pero de pronto esa sensación se comienza a convertir en un sentimiento de tristesa y me doy cuenta, si estuviera solo, estaria bien, pero no lo estóy, asi que debo enfrentar un equilibrio… entonces una mano me saca de ese lugar y me mantiene en la vista de los demás, y eso me agrada, pero bien decia mi lectura de tarot, soy un lobo solitario y tal vez eso cambie, pero siempre querre algo de soledad y tristesa, asi que prefiero dividirme en 3 personas distintas para poder mantener el equilibrio y mi sagrado interior y aún asi mantenerme al frente de la vista de todos y tratar de no matar a nungun frasco vacio en el proceso.

———Angelux, Brian e Iván”

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 enero 2007 en Uncategorized

 

Etiquetas:

Responder

 
