RSS

Regreso de la batalla

24 Ene

Este post es de mi antiguo blog, ya tiene un tiempo que lo hice, desde el año pasado, pero la verdad me gusto como quedó y aunque es un poco triste lo quice transferir para aca para que le hechen una leida…

“Estuve un poco ausente durante estos mas de 6 meses, pero he regresado y espero poder continuar con esto, es muy interesante….

Ya he regresado después de tantas batallas conmigo mismo y con aquellos ajenos a mi cabeza, no había podido descansar de las cargas tras cargas que se dejaban venir a mi con tanta furia que apenas podia contenerlas, he pasado por muchas cosas ultimamente y me han hecho madurar con caricias y golpes. El día de hoy siento una gran tristeza que me llena desde lo mas profundo y no entiendo porque… me consterna el bienestar de mis seres queridos, de mi amor correspondido y me consume la preocupación por mi incierto futuro…. a donde iré a parar? … no lo se…. pero esto debe terminar y gracias a Dios tengo más de un apoyo para salir, pero soy tan terco que no lo quiero necesitar… quiero salir por mi mismo de esta sombra que me atormenta que al final solo es una nube en un mundo de luz…. a veces creo que prefiero estar en las sombras pero sin tanto dolor…

pero basta de tristezas y recordaré que hace 6 meses (Mucho despues de dejar de escribir) conocí a la persona mas maravillosa del mundo que me ha ayudado a darme cuenta de lo que soy y de lo que necesito, me ha entendido al 150% y me ha apoyado en todo lo que he hecho… es lo mejor que ha pasado en mi vida y ojalá que siga asi, no quiero volver a la sombras solo, quiero estar acompañado por ella siempre para que me guie y me acompañe siempre….

solo se que, cuando ella está triste…. una pequeña parte dentro de mi muere lentamente y me presiona el alma hasta asfixiarme la medida exacta como para hacerme sufrir tanto y no dejarme morir…

espero que nuestra suerte cambie…. se que lo hará… pero la espera me mata…”

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 enero 2007 en Bitacora

 

Etiquetas:

Responder

 
