RSS

Solo silencio

24 Ene
Otra entrada de mi blog viejo…

“Solo pude callar cuando llegó a mis oidos la noticia: “El baterista de 21 Gramos se há ido de la Ciudad de Morelia con rumbo a Guadalajara por tiempo indefinido y sin razón aparente”… esto solo puede significar un futuro incierto para 21 Gramos ya que no sabemos ni siquiera si tenemos que buscar otro baterista o esperar al anterior o que… la incertidumbre me corroe y me hace gritar con furia y frustración, pero que gano con esto, no tengo la menor idea que podria pasarme… Mira la importancia de un miembro de la agrupación, solo se va uno y los demas se tambalean sobre la desesperación y no cesa ese miedo del “si traemos a otro, trabajará tan bien o mejor como el anterior?”… solo el tiempo lo dirá.

Por causa de lo anterior, es para mi un gran pesar anunciar el forzado tiempo de descanso para 21 Gramos, sus presentaciones serán aplazadas indefinidamente y se inicia la busqueda de la belleza musical.

ATTE
Angelux”

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 enero 2007 en Uncategorized

 

Etiquetas:

Responder

 
