RSS

21 Gramos

25 Ene

Otra vez, alguien en su loco debraye le gustó lo que hacemos en el grupo asi que nos mandaron llamar a tocar en Paracho Michoacán, ahorita son las 00:23 asi que no tengo mucho que escribir, solo quiero invitar a todos mis lectores [aunque se que son 3 incluyendome] a asistir este sabado 27 de Enero del 2007 a las 20:00 horas… seeeeee lo se pues para los que no sepan son las 8:00 pm y ojalá les guste, pregunten por el grupo 21 Gramos y nos encontrarán, todos están invitados y ya me voy por que ya estoy viendo lucesitas extrañas y ya tengo ambre, nos vemos hasta el proximo post.

 
2 comentarios

Publicado por en 25 enero 2007 en 21 Gramos

 

Etiquetas:

2 Respuestas a “21 Gramos

  1. Anonymous

    6 febrero 2007 at 20:53

    pues espero q entre esas tres personas q leen tu blog este yo, por q siempre lo leo (bueno hacia mucho q no, jeje)y si no, pues ya somos 4!!! jeje
    cuidate y q chido q tengas la facilidad d expresar tus sentimientos!!
    ciao!!
    alep

     
  2. |-----------Angelux-----------|

    7 febrero 2007 at 18:28

    Grax ale, seguire con esto a ver a donde me lleva😛😀

     

Responder

 
