RSS

Stress

24 Feb

La desesperación se comienza a apoderar de mi, parese que la vida una vez más se rie de mi solo apretando un poco más que las veces pasadas y lo peor es que observandolo desde un angulo exterior no se observa nada malo, nada que pueda interrumpir una vida, pero el hecho es que no me da la libertad que quiero, la libertad que ansio… tantas responsabilidades pequeñas con tanta gente distinta y con tantos con los que quedar bien y por no hacer alguna quedar mal con mas de uno? por cada paso con duda mas de uno pone su mirada juzgando todo lo que haces… o podrías equivocar, ahora comprendo a todos aquellos que quieren un dia con 30 horas o más, poder vivir más de lo que le toca…. quiero hacer tantas cosas, perfeccionar tantas otras, aprender tantas más, estudiar otras, desarrollar tantas demás, descubrir aún mas… quiero todo… quiero dominar el mundo… pero el mundo me está deborando antes de probarlo y la verdad solo llego a la misma conclusión pero no estoy listo todavía para tomar acción… aún no puedo, hay mucho que depende de esa desición y no la quiero tomar aún…
.. y solo corro a refugiarme a los únicos lugares donde soy libre en verdad aunque sea por un instante… y uno de ellos es la música… tan solo el escucharla o tocarla o incluso hacerla me llena y me forma y me da tanta alegría y perfección que tan solo por un par de minutos soy indestructible y nadie me puede ganar a nada pase lo que pase y mi corazón da vueltas y me llena de adrenalina…. es como… el orgasmo de mi alma… pero mejor… intentalo y lo verás, no hay nada mejor.

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 febrero 2007 en Uncategorized

 

Responder

 
