RSS

Ladrón de cuello blanco

13 Mar

Muchas veces hemos escuchado este término para llamar a aquellas personas que nos “ultrajan” de manera “limpia”, es decir, que nos roban sin necesidad de violencia y que nos hacen pasar por un mal rato debido a ese robo. Bueno pues ya era mi turno; la situación estuvo así:

En mis ansias de comerme el mundo a mordidas, firmé 2 contratos con una empresa multimillonaria conosida como Telckel (Jejeje, estoy enojado no soy pendejo :D) en el cual se me otorgaba un plan tarifario de renta mensual de 2 servicios celulares y un equipo celular nuevo. Uno de estos planes tarifarios consistia en un plaso forzoso a 18 meses (al cual sigo atado) y el que llamaré el “planProblema” era un plan en un plaso forzoso a 2 meses. El planProblema lo presté a un conocido con la condición de que éste tenía que cubrir los gastos del plan en cuestión a lo cual él aceptó con gusto. Pasaron los dias y el planProblema fué desocupado (ya habíendo terminado los 2 meses forzosos) con una deuda cercana a los $500m.n.m. así que, al no poder ponerme en contacto con esta persona quien afirmaba que ya había pagado él mismo, desidí liquidar la cuenta con mi dinero, después de todo era mi nombre el del contrato, para evitar problemas y cancelé ese mismo día el plan. Para no caer en el embrollo de “señor aún no es su día de corte, no lo podemos cancelar hasta su dia de corte”, fuí a cancelar el plan el día de mi fecha de corte y así, enseñando mi resivo de pago a la señorita que me atendió después de 2 horas en fila, pedí la cancelación, me entregaron un papel firmado y ante mi pregunta “¿Entonces ya no hace falta nada señorita?” ella solo respondió “No joven, es todo”, así que yo muy campante me retiro a mi casa y sigo con mi vida.

Se suponia que ya todo estaba terminado y después de uno que otro cargo erroneo y/o extra que “mi vendedor debió explicarme”, la semana pasada resivo una notificación de demanda con embargo dirijida a mi debido a que “no había hecho caso a los avisos de pago y no había terminado mi deuda con Telckel” adjudicandome un pago minimo de $1,300 m.n.m. por gastos de abogados y demás chucherías que se inventaron, además tenía que reactivar mi cuenta por no haber terminado mi plazo forzoso (en este caso a 2 meses) cuando yo llevaba casi 8 meses de uso antes de la cancelación, y si no lo hacia me cobraban $3,500m.n.m. por cancelación temprana.

Después de darme un infarto desidí ir a arreglar el problema regresando a hacer 2 horas de fila y que la señorita me dijera “no se preocupe, solo liquide $355m.n.m. y ya” explicandome “es que el sistema tiene un atraso de 3 dias y cuando usted canceló pus es como si hubiera cancelado 3 dias despues de su fecha de corte y pus alguien hizo llamadas en ese tiempo y se le cargo” (siendo que el chip del celular estaba en una caja en lo más recondito de la tierra… ejem… guardada bajo unos libros :D) asi que desidí regresar el siguiente dia a pagar después de despedazar el establecimiento con la mente y ahorcar a todos en mi imaginación y maldecir el nombre de la empresa. Al día siguiente simplemente quice pagar y solo me dijeron, tiene que formarse para hablar con los asesores y que le resuelvan y luego paga, y aunque dije “ya lo arregle, solo tengo que pagar $355m.n.m.” 4 veces, me mandaron a formar 2 horas nuevamente y que la señorita me dijera”tenga, con este papel paga y me lo trae”, lo hice casi ca….llendome de coraje y solo me dice “bueno, ya está, en 4 dias sale usted del area de abogados y estará cancelada su cuenta” y lo único que dije fué “quiero una carta de no adeudo” y me dijo, “en cuanto salga del area de abogados, en 15 dias llega y lo recive con su identificación”….

Por lo tanto estoy en eso y esperando a cancelar este jodido plan de !”#$% que tengo con ellos para ya no deberles nada y poder mandarlos mucho a la !”#$%&/()=??¡, la neta que se jodan. Y preparense por que se que cancelar el otro plan no va a ser tan facil como este, asi que mejor ahorro para abogados. Yo lo único que quería era un plan economico con una compañía honesta y me salen con sus cargos y amenazas pus que se vayan a la!”#$%&/()== y me cambio a Liusacell o Vomistar. En resumen, pagué por pagar y quedar con un celular que ahora está mas jodido que un ladrillo con calculadora.

 
Deja un comentario

Publicado por en 13 marzo 2007 en Bitacora

 

Responder

 
