RSS

Nomo Caido

29 Mar

Estaba yo muy tranquilamente trabajando en un programa en lenguaje Java en mi computadora, cuando de pronto se me da la curiosa idea de decir “como que me voy a tardar, voy a actualizar los paquetes de mi Fedora” (Paquetes son programas en linux y Fedora es una Distribución o tipo de Linux). . . . . (Linux es un sistema operativo…😛 :D) y pues le dí actualizar a todo y lo dejé correr. Dos y media horas después, como a las 2 am, estaba a punto de caer sobre el teclado babeandolo y durmiendo profundamente así que dije “al carajo, mejor actualizo mañana”, en ese momento le dí cerrar a todo pero oh sorpresa, el actualizador se había trabado así que me preguntó “Esta madre se travó, ¿quieres matar la aplicación?” a lo cual respondí que si y en mi estupida mente no me dí cuenta que no debía hacer eso ya que se quedaban instalaciones a medias por lo que se corrompen archivos y son inservibles, resumen descaqué uno de los programas más importantes de mi Linux… El administrador de ventanas. Si, tumbé el Gnome y ahora mismo estoy en otro administrador de ventanas (Ventaja de linux) llamado WindowMaker y desde ahí estoy levantando el Gnome paquete por paquete…. es un poco tedioso pero asi aprenderé a no hacer cosas importantes cuando me esté cayendo de sueño😛.

 
Deja un comentario

Publicado por en 29 marzo 2007 en Linux

 

Etiquetas:

Responder

 
