RSS

Volando frente al monitor

24 Abr

Ahora me encuentro en mi casa, escuchando KoRn y su poderoso «Shoots and ladders» del álbum KoRn y probando el editor de Blogs para mi Fedora, el famoso Drivel. Es un programa bastante bueno, no tengo que logearme en mi blog, dar mi contraseña y demás cosas como permitir cookies o desactivar mi bloqueador de scripts… de hecho no tengo ni siquiera que abrir el navegador para poder postear…. me agrada bastante, espero lo prueben, parece ser que hay una versión para Windows.

En fin, pues estoy aprendiendo a jugar uno de los juegos de rol más famosos del mundo y ahora veo por que, el famoso Magic… si, se lo primero que pensaron «Yugui-oh» pero pues dá la casualida’ de que el primero en aparecer fué el Magic, asi que no hay como me discutan. Es un juego lleno de complejidad, estrategia, arte y colección… diablos, ya me estoy preocupando, me están gustando los juegos basados en el pensar de la mente, en el desarrollo de matemáticas, lógica y demás mamadas que hay en la vida de un nerdoso de mier..coles cualquiera… a ver… analizaré algo por un momento…

Soy un hombre de 22 años al que le gusta estár en la coputadora por el simple hecho de estar ahí, busca siempre algo en el internet, estudia ingeniería en Computación, le gustan la matemáticas, juega sudoku en su «Fedora», quiere aprender más y más cosas, quiere que su vida se alargue para poder estudiar lo que quiera cuando quiera, juega juegos que requieren estrategia y masacre fantástica de elfos y mamadas así y por último, le gusta el Anime, el dibujo, se hace llamar Angelux [según originalmente pero resultó ser el nickname más choteado de la red] y quiere aprender más y más…. a si…. y odia a los nerds…. Dios mio, me doy asco…. ña, que le vamos a hacer 😀 cuidense y nos vemos en la proxima, ya me estoy durmiendo, son la 1:00 y nomás no dejo el inernet… 😀 aunque me esé babeando todo… el teclado…. [pausa no requeria] pero bueno, sigan checando mis papiros, necesito solo algo de tiempo para seguir la historia, si a alguien se le ocurre algo más trascendente o consistente pus que lo diga, sería la primera novela hecha por gente de todo el mundo…. asi como linux… ok, ya me callo, que duerman bien y nos vemos cuando no esté volando frente a la computadora

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 abril 2007 en Bitacora

 

Deja un comentario