RSS

Agua entre mis dedos

02 May

Pasos de la vida que rueda en el infinito… como haberlo imaginado… el tiempo se escurre entre las manos como viento entre arboles… uno solo quiere mejorarse, hacerse más y más responsable, tratar de generar un futuro creíble… pero sencillamente el tiempo no alcanza.. cada vez necesitas más y más tiempo, ya no te puedes comer al mundo a mordidas, ya no cabe ni un bocado en tu angustiada boca… y cuando estás lo suficientemente adelantado para pensar “ya casi estoy al día” miras atras a lo que haz dejado y te das cuenta de que… no sabes si valió la pena o no… no puedes regresar en el tiempo, ni siquiera el tiempo te espera a que tomes la decisión… es triste ver como tu vida tan construida se puede derrumbar en un segundo por la sola mirada de alguien tan poderoso como para arrancar lágrimas de los ojos de una armadura impenetrable… la confusión se hace cada vez más grande y más grande y aún no comprendo lo primero…AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRHHHHHHHHHHHHg…. no puedo hacer nada…. me frustra… extraño los días de preparatoria… todo era fácil, más cómodo, quiero cerrar los ojos que todo se vaya… solo quiero regresar a los viejos y buenos momentos, KoRn con todos sus integrantes, Desftones lo máximo, mi música ansiosa por salir de mis manos y mi garganta, jactarme de mis habilidades de videojuegos, ser admirado por el último dibujo hecho, sentirme bien por hacer un programa de computadora simple como decir “Hola mundo” comprender todo, ser la roca y no el agua que necesita de su sustento… quiero ver a Limp Biskit con Wess como al inicio, quiero esperár el nuevo disco de KoRn… ya no quiero trabajar, ya no quiero estudiar, ya no quiero estar presionado por todos y admirado por nadie, no me gusta ser protagonista de mis desgracias y terminar siendo el malo que nunca quiere hacer nada… ya me cansé de ser obligado a escoger entre 2 amos y quedar mal con los dos… ya no quiero que un maestro me diga “es tan fácil estar 3 horas programando diariamente, es tan sencillo hacer una tarea y estudiar 4 horas diarias” cuando no puedo ni siguiera dormir bien… pero al menos tengo mi mente… es el único lugar donde estoy bien… redescubro leyes complicadas en física, programación, matemática, leyes de la vida, filosofía, creo mundos alternos, hago novelas de premio novel, hago diseños del tamaño de picasso o tal vez como brandon choi o luis Royo y toco las canciones perfectas que emosionan al mas ausente… y todo lo que pido es que el día dure 30 horas y vivir 200 años sin necesidad de dinero…. tal vez es lo que me llama la atención de los seres de la obscuridad que viven en la imaginación de todos… ahora quiero ser vampiro… bienvenidos a mi cabeza… traten de no llorar en el camino a mi subconsiente, no querrán quedar marcados de por vida…

 
Deja un comentario

Publicado por en 2 mayo 2007 en Uncategorized

 

Responder

 
