RSS

Tropiezos

04 Mar

Después de algo de tiempo pude por fin conseguir 2 libros para la construcción profesional de mi sitio, uno es sobre PHP5 [aunque ya se que ya salió el PHP6] y otro sobre MySQL.

Para poder estudiar el PHP5 me pedía instalar Apache, MySQL y PHP5 al final por lo que me atrasé un poco, logré conseguir los fuentes del Apache y levantarlo en mi Fedora 6 y todo iba bien, bajé la última versión de MySQL del sitio propio pero al empezar a configurarlo fué el problema, me generó bastantes inconsistencias con respecto al libro de PHP5 asi que me dí por vencido y voy a empezar desde 0 pero esta vez voy a leer el libro MySQL para instalar, configurar y levantar mis bases de datos propiamente de un libro dedicado a eso y entonces iniciaré con PHP5.

Se acerca el momento de empezar a programar y estoy emosionado, estén pendientes de mi sitio, agregaré en el área de computación un blog para poner paso a paso lo que hice para levantar mi servidor web, de bases de datos y tal vez algún manual de php5, asi que novatos en Linux ponganse atentos y señores expertos ayudenos en lo que puedan porfavor, ya llevo algo de tiempo usando linux pero aún asi me considero un novato aún.

 
Deja un comentario

Publicado por en 4 marzo 2008 en Uncategorized

 

Etiquetas:

Responder

 
