RSS

Condensado de noticias 8: LinkedIn Vulnerable, google avisa de hackeos por gobierno, Ubuntu disponible para moviles, Importancia de ipV6,Anonymus ataca en México, Ataques zombies?

06 Jun

LinkedIn vulnerable

LinkedIn fué atacado y millones de contraseñas comprometidas. No es la primera vez que esta nueva red social ha sido vulnerada por ataques. Para mi, esta es una llamada de atención que no me gusta, así que en lo personal eliminé mi cuenta. Es una de las redes sociales que maneja información personal sensible de cada uno de sus usuarios y debería tener una de las mejores seguridades.

http://alt1040.com/2012/06/cuentas-linkedin-expuestas

Google te avisa de hackeos

Nueva utilidad de google con la que te avisará cuando tu cuenta o cualquier cosa a lo que google tenga acceso sea vulnerado por hackers por ataques que perciba patrocinados por gobiernos, esto es un gran acierto a google en confianza, solo esperemos que no sea para ganar confianza para traicionarla después.

http://alt1040.com/2012/06/google-advertira-ataques

Ubuntu será disponible para moviles

Se pondrá disponible una versión de ubuntu que correrá en dispositivos móviles, por lo pronto solo disponible para fabricantes.

http://www.muylinux.com/2012/06/06/ubuntu-for-android-posibile-2012-fabricantes/

Origen del vampiro

Al parecer encontraron un esqueleto de un “vampiro” que podría explicar el porque inició la leyenda.

http://es.noticias.yahoo.com/los-restos-de-un-vampiro-bulgaro-revelan-el-origen-pagano-de-la-leyenda.html

Porque es tan importante ipv6

Un reportaje que nos da una embarrada de lo importante que será ipv6

http://alt1040.com/2012/06/ipv6-por-que-es-tan-importante-este-dia-para-internet

Anonymous ataca en México

Se acusa al gobierno de Quintana Roo de censurar información importante para la ciudadania, o al menos eso lo consideró Anonymous México al tomar como represalia el sitio del gobierno del estado.

http://noticaribe.wordpress.com/2012/06/06/cumple-anonymous-amenaza-y-tumba-portal-del-gobierno-de-qr-por-censura-y-ataques-contra-noticaribe-y-luces-del-siglo/

Ataques Zombie

Últimamente ha habido una serie de noticias extrañas involucrando titulos como zombie attack etc. La primera de ellas es de un hombre que fue encontrado mientras se comía la cara de una persona y, al no atender a las advertencias de los oficiales que apuntaban con su arma, procedieron a disparar, acción que no tuvo efecto en el, ahora llamado, zombie de miami.

http://www.kstatecollegian.com/zombie-attack-likely-caused-by-designer-drug-bath-salts-1.2743249

Otra noticia es de un “imitador” del ataque anterior, ya que es de un indigente que atacó a un oficial de policía a mordidas resultado de una mala combinación de drogas.

http://www.nydailynews.com/news/national/copycat-zombie-attack-miami-homeless-man-high-cloud-9-drug-growls-bite-police-officer-article-1.1090766

Y por último tenemos a la estrella porno canadiense que canibalizó a su amante y publicó videos en internet… suena estupido… y así es…

http://www.jdjournal.com/2012/06/06/cannibal-porn-star-luka-magnotta-apprehended-and-scheduled-to-be-extradited-to-canada/

 
Deja un comentario

Publicado por en 6 junio 2012 en Linux, Noticias

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: