RSS

Paranormal Activity 4

30 Jul

Teaser liberado de Paranormal Activity 4, franquicia que comenzó famosísima por su estilo “fake documentary” que no solo uso los recursos de los pioneros de este genero Blair Witch proyect (pioneros en la pantalla grande mundialmente conocida) siendo una película de terror de bajo presupuesto. Ahora todos quieren ver la siguiente parte de la historia.

En mi opinión, la primera película fué asombrosa, algo refrescante para el cine de terror del momento, no extremo novedoso pero si refrescante con su historia obscura y evolucionante a cada momento, sin embargo noté una baja de calidad en la secuela, tal vez porque ya tenía mi mente predispuesta a que tenía que ser mucho mejor que la primera, sin embargo excelente secuela. Para la parte tres hubo 2, una americana y una japonesa; la americana estuvo bastante bien al explicar de donde venía toda la historia, pero solo fue eso, una explicación de porque se dieron las situaciones que se dieron en la uno y la dos además de sus respectivos sustos y la Japonesa fue un test para mi, creo que estaban probando que pasaba si lo trasportaban a la tierra de  el aro, la maldición, premoniciones, el ojo etc. salió algo decente, sin embargo también fue de poca audiencia.

Bueno, pues sin más aquí les dejo el primer teaser de la parte 4 de esta franquicia que, hasta ahora, no me ha decepcionado y promete quedar en la mente de las personas como un clásico junto a la bruja de Blair.

 
Deja un comentario

Publicado por en 30 julio 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: