RSS

Access Denied by server configuration on Apache!!!

18 Sep

En una de las últimas actualizaciones de mi sistema hubo algunos cambios en Apache y php, cambios que me ocasionaron comportamiento “extraño” en mi servidor Apache. El problema no fué problema, si no más bien, una actualización de un archivo de configuración. Mi archivo de configuración de Apache tiene habilitada la opción para uso del directorio public_html de cada usuario y la actualización del archivo /etc/httpd/conf/extra/httpd-userdir.conf modificó el comportamiento deseado, tan solo hay que abrir de nuevo el archivo y asegurarnos de que tenga la linea Allow from all en la parte Directory “/home/*/public_html”>, específicamente dentro de <Limit GET POST OPTIONS>. En lo particular mi directorio configurado es el Público, por lo que la actualización del archivo cambió el nombre Público por public_html con lo demás donde debía estar, así que solo cambiando el nombre al que yo tengo configurado restauró el orden de mi servidor.

Por cierto, no olviden reiniciar el servicio una vez hagan cambios a configuraciones.

 
Deja un comentario

Publicado por en 18 septiembre 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

 
